¡Así fue la visita de Shawn Mendes en Madrid!

Lloros e histeria son las dos cosas que más han acompañado al cantante de Something Big desde su llegada a España. Desde el pasado jueves ya se podía comprobar que Shawn Mendes no iba a pasar desapercibido en Madrid, cuando más de cincuenta fans esperaban en el aeropuerto desde tempranas horas de la mañana para darle una calurosa bienvenida, que se retraso hasta ultimas horas de la noche del mismo día, cosa que no importo a sus seguidores, que se quedaron anclados en el suelo esperando horas y horas a que apareciera su ídolo para poder conseguir una foto.

Pero si Mendes creía que lo había visto todo, se equivocaba. El viernes, mientras cientos de fans hacían cola para el Fan Event que se realizaría en el Teatro Barceló, otras buscaban su suerte por las calles de Madrid, buscando al artista. Así, esa misma mañana y haciendo alarde de buen comportamiento cosa que alegró al equipo de seguridad de Mendes, el cantante salió a saludar y premiar con una foto a sus fans que esperaban en el hotel. ¡Puedes ver algunas fotos aquí! https://www.flickr.com/photos/131505686@N03/sets/72157651076084461/

Y hasta aquí llegaba la calma. A medida que avanzaba el día y se acumulaba la gente, todo se hizo incontrolable y el cantante tuvo que ser respaldado por sus guardaespaldas a todas partes, ya que el pobre era presa de empujones y tirones de ropa.


El momento más esperado llegó sobre las siete de la tarde, cuando Shawn Mendes se subió al escenario del Teatro Barceló con su guitarra y nos deleitó a todos con su voz. Un momento mágico que duró demasiado poco y que no podemos esperar para poder vivirlo de nuevo. 

¿Tendremos próximamente un concierto completo? ¡Ojala sea así! De momento, pajarillos, nos conformaremos con ver su último vídeo, Never Be Alone.

Deja una respuesta