¡Shawn Mendes visita España la próxima semana!

El próximo 27 de Febrero, por fin las fans de Shawn Mendes estarán de celebración ya que el cantante aterrizará en nuestro país. Además, gracias a Los 40 Principales y el Corte Inglés los más afortunados podrán asistir a un fan event exclusivo: Con sólo reservar su nuevo disco “Handwritten” a través de la web de El Corte Inglés, se podrá disfrutar el próximo viernes 27 de febrero de un pequeño concierto acústico en el Teatro Barceló de Madrid.

Después de reservar el disco, se deberá presentar el DNI en la entrada del teatro, donde a partir de las 16:00 horas se podrá recoger una pulsera que acreditara a los fans para poder acceder a dicho show.

Además de esto, el programa Lo Más 40, presentado por Xavi Martinez, está organizando un sorteo de 10 meet&greets, que esperemos ganen personas que por desgracia no han podido conseguir la preciada pulsera a través de la web del CI. 
Aunque todos sabemos que eso posiblemente no pasará ya que está claro que no solo participarán los seguidores de Shawn Mendes sino todas aquellas personas que ven la cara de un famoso y ya sienten la necesidad de pegarse a él cual lapa, siempre diciendo que son las mayores fans. ¿Cuántas de estas y estos aparecerán en la visita de Shawn? ¿Cuántas suplicarán por ese Meet bajo la frase “Por favor es mi vida, lo necesito” ? Creemos que muchas, pero habrá que esperar a saber que pasa y que algún pajarito nos lo cuente. 

¡Suerte a los verdaderos seguidores de Shawn Mendes para conseguir conocer a su ídolo! 

Deja un comentario