Justin Bieber es la portada de Men’s Health


El famoso cantante de pop Justin Bieber aparece en la nueva edición de Men’s Health. Esto son algunas de las cosas que dice en la entrevista:

Sobre su crecimiento físico y emocional: “Sabes, aun sigo fortaleciéndome. Mis hombros cada vez son más anchos y no me vale cierto tipo de ropa. Este ha sido un gran año para mí, en cuanto a comprender lo que me rodea. Es como un cambio radical de 180º. Ayer yo estaba en la cárcel. Es bueno dar realmente un paso atrás y estar agradecido de que la vida me ha dado regalos asombrosos. Tuve que crecer muy rápido, pero no maduré demasiado. Había cosas que tenía que hacer, tanto como en la forma en que tenía que llevar mis relaciones, y como hablar a los medios, pero a medida que crecía también había muchas cosas que me perdía. Hay una parte de mí que no quiere crecer nunca. Quiero permanecer siempre… con esa sensación de pureza dentro de mí… No quiero perderla”.

Sobre su parte cariñosa: “Soy un chico muy amistoso. Me gustan morenas en pantalones cortos y camiseta sin mangas. Me gusta compartir ideas con la persona que amo. Me gusta tener una conexión real. Quiero un tatuaje de una doble L, que siginifique: Low (desanimado) y Lift (levántate). Muchas veces queremos agachar la cabeza. Pero deberíamos mantenerla en alto”.


(Click en las imágenes para agrandarlas)


Deja un comentario