Larry Stylinson. ¿Verdad o Rumor?

Hola Pajarillos. Me gustaría dedicar la primera entrada de la parte Gossip de este blog a un verdadero rumor que lleva flotando por la red desde hace unos 4 años. Hablo de la encantadora pareja de Larry Stylinson que comenzó en la época en la que el grupo One Direction estaban en XFactor, en concreto en los baños del recinto y que desde entonces no han dejado de dar que hablar.

La pareja ha tenido grandes altibajos, como cualquier otra, pero causados por su equipo de Managgers y sus “amadas” fans.


Los rumores sobre Harry y Louis van desde que ambos son heteros hasta que ya están casados, cosa que prometieron hacer en las escaleras del programa donde todo comenzó y que no han dejado de repetir que harán.


Besos a escondidas, cogidas de manos, tatuajes a juego, cenas en familia, indirectas por twitter y marcas en la piel son solo algunas de las cosas que nos demuestra cada día que por mucho que la gente lo intente ocultar, y cuando digo gente me refiero a Modest (al que solo Niall sigue en Twitter), esta pareja ha seguido adelante con Barba o sin ella.


La pareja ya ha conseguido que el tweet con la declaración de amor más sincera de twitter se posicione en el segundo tweets más retwiteado de la red social superando al de Obama y su mujer. Más de un millón de personas apoyan la relación, verdadera o no. Aunque si no fuera verdadera.. ¿No creéis que ese tweet ya se habría borrado?


Lo último que ha revolucionado un poco las redes sociales es un Vine de Louis en el que se le oye diciendo ” I’m gay, it’s pretty unfortunate” que nos hace pensar que por fin este sea el año en el que Harry y Louis decida tener el control de sus vidas y salir del armario. ¿Será en este tour lleno de miradas cómplices, cambios de letras de canciones y susurros al “oído” ? ¿O será en una de sus cenas en restaurantes de lujos como la última junto al padre de Harry? No está claro cuando, lo que sí es seguro es que se avecina la revelación del gran secreto a voces de One Direction y si no me creéis esperad que se acabe el contrato que tienen y al que solo le quedan dos años… porque no hay renovación a la vista para la boyband del momento y todas las verdades saldrán a la luz. Me imagino un Ricky Martin 2.0 o un Tattoo pero al revés. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Y esto cómo lo sé? Bueno… me lo ha dicho un pajarito.

Deja un comentario