¡Primeras confirmaciones del Primavera Pop 2015!

Un año más vuelve a España uno de los festivales más esperados del año: ¡El Primavera Pop!

El locutor ya por 20 años, Tony Aguilar, ha confirmado está mañana que se celebrará el próximo 22 de Mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y un día después en el Paseo Marítimo de Baladona, Barcelona.

Como cada año será el mismo Tony Aguilar el encargado de presentar el evento que ya cuenta con las cuatro primeras confirmaciones:

El primer cantante en asistir será el reciente estrenado en la industria musical Benjamin Peltonen, que con tan solo 17 años se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas en su país, Finlandia, y que ahora decide estrenarse en nuestro país y conquistarnos con su single Underdogs, producido por Warner Music, antes de sacar su disco precisamente esta primavera.


El segundo artista confirmado no va a tener que hacerse tantos kilómetros en avión para conocer a sus fans porque es de aquí mismo. Calum, una de las grandes promesas de la versión española The Voice Kids, también acudirá al evento para promocionar Hey Babe! canción que pertenecerá a su primer disco que sacará con una de las discográficas que más sabe como manejar a los pequeños con grandes talentos, Pep’s Records.


Y entre tanto chico guapo y talentoso, la respaldada por Warner Music Latina, Sofia Reyes, también ha decidido no perderse este concierto. La cantante Mexicana de 19 años va a cruzar todo el charco para poder estar los días 22 y 23 de Mayo en nuestro país y hacernos bailar con su single Muévelo junto a Wisin, al que no sabemos si se traerá en modo sorpresa, uno de los cantantes de reaggeton más reconocidos hasta el momento. Belleza y buena voz darán el toque de fiesta y baile que todo festival merece. 


Y como cuarta y última confirmación hasta el momento tenemos a la banda española Amelie, que esperemos que nos traigan más adelantos de su tercer álbum que están a punto de sacar gracias a Must! Producciones y Parlaphone. Alex, Carles, Albert, Marcel y Edgar llevan desde 2009 buscando su sitio perfecto en la música y estoy segura que nos darán un gran espectáculo para agradecernos esta nueva oportunidad, sobretodo teniendo en cuenta lo rompedor que suena su último single Kill me (And Make it Quick)



Con solo cuatro confirmaciones el cartel de este año del Primavera Pop promete bastante y aún quedan más artistas por confirmar. ¿Quién os gustaría que fuera? ¿Algún artista internacional más? A ver que dicen los pajarillos próximamente. Yo no pienso perderme el evento.

Deja una respuesta