Meet The Vamps Tour: Crónica + fotos.

Después de 40 días de acampada, por fin las fans de The Vamps pudieron disfrutar de su concierto a pesar de los problemas de organización. 

Antes de la apertura de puertas, el grupo invitado The Tide estuvo firmando durante tres horas, incluyendo un descanso para que la banda comiera, a las primeras 2000 personas de la cola, que se sintieron muy agradecidas a pesar de la hora de espera a pleno sol.

A las 19:15 la gente comenzó a entrar al Palacio y a las 20:30, Austin, Drew, Levi y Nate ya estaban sobre el escenario interpretando su cover de Animal -canción original de Neon Trees-. Para la siguiente canción, las Tiders sacaron todas las luces que tenían y acompañaron a la joven banda mientras tocaban Rest Of Us.

Para Falling In Love Tonight, canción original de The Tide, Austin se bajó del escenario para cantar con las fans y al terminar el grupo no dudó en hacerse una foto con todo el Palacio de Vistalegre. 


Para la sorpresa de todos los que asistieron al concierto, incluido los teloneros, en la canción final, la banda principal The Vamps, se subió al escenario disfrazados y acompañaron a sus amigos hasta que finalizó su tiempo.



La locura se desató a las 21:30 cuando The Vamps comenzó su introducción con su single Wildheart, a pesar de la notable falta de voz del cantante, el grupo británico continuó con una de las canciones con más ritmo, Hurricane, banda sonora de “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”. El concierto siguió con los mejores singles de la banda y el resto de canciones de su primer disco debut pero al llegar a Shout About It todas las Vampettes enmudecieron y el Palacio tan solo estaba iluminado por un foco para el cantante, al que se le notaba completamente emocionado, y los móviles de los asistentes. 

Para Girls On TV, una afortunada de la primera fila tuvo la oportunidad de subir al escenario con sus ídolos pero en la siguiente canción fue Brad Simpson el que bajó para estar con sus fans que se abalanzaron sobre las vallas. 



La emoción volvió con Risk It All y fue Can We Dance, el primer sencillo original de los jóvenes británicos, el que puso fin a la noche. 

Si quieres revivir el concierto a continuación os dejo el link a Flickr donde podrás encontras todas las fotos que hicimos. 

Deja una respuesta