¡Little Mix ya tiene un segundo videoclip en camino!

Little Mix ha confirmado que ya tienen listo y preparado el vídeo para el segundo single de su nuevo disco Get Weird, el cual grabaron al mismo tiempo que Black Magic en LA. Según las chicas esta vez toca una canción más lenta, que bien puede tratarse de una balada.

El grupo esta muy ocupado ahora mismo. Su primer single Black Magic seguramente sea numero uno en las listas por segunda semana consecutiva, Jesy Nelson acaba de comprometerse con el cantante de Rixton, Jake Roche (¡y aun damos saltos de emoción!), siguen promocionando su perfume Gold Magic, acaban de anunciar las fechas de su nuevo tour…y ahora planean lanzar un segundo video. ¡No paran!

Hablando con Capital FM sobre este segundo single, Jesy dijo: “No estamos permitidas a hablar más de la cuenta. Pero ya hemos grabado el video.” Mientras su compañera Perrie añadía: “Fue increíble. Lo grabamos mientras también hacíamos el primero en LA, dos vídeos a la vez, estamos muy emocionadas esperando a que todos lo vean.”
Mientras tanto, Billboard hace sus apuestas diciendo que la canción que será el segundo single de la girband es Love Me Like You, aunque aun no hay confirmaciones oficiales.

Deja un comentario