#MiercolesFandom – Blushed

Hola, nosotras somos el club oficial de Blushed en Madrid y estamos muy contentas de poder participar en esta web. Antes que nada quería presentarlas:

Blushed es un grupo de tres hermanas; Alexa, Stephanie y Josselyne Gallardo. Estas tres hermanas decidieron unir sus voces en 2009. Se preguntarán ¿Por qué Blushed y no otro nombre? Ellas responden “Blush significa sonrojar en español, cuando te da vergüenza algo te sonrojas, queremos que todos nuestros blushers sean ellos mismos sin que les de vergüenza ser como son, por eso lo pusimos en pasado: Blushed”

En el 2013 subieron a Youtube una demo de su canción inédita My Everything, la cual fue escrita por Alexa Gallardo para su papá que falleció cuando ellas eran muy pequeñas. Aquí les dejo el link para quien quiera escucharla. Estoy segura que mas de una se sentirá identificada con esta canción porque, ¿quién no ha tenido nunca un amor imposible, un amor que nunca has podido olvidar? O para aquel amigo o amiga de la infancia que siempre recuerdas.


En Marzo del 2014 lanzaron su cover de la canción Déjate Llevar, originalmente interpretada por el trío Reik. Esta cover tuvo una muy buena acogida frente al publico, además que al grupo Reik les fascino. A partir de aquí, todo comenzó y su fama empezó a crecer tanto que decidieron viajar al DF y así las recibieron sus Fans:


Ademas tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con sus fans. Nos cuentan que esa experiencia es algo único, ver como se acercan y poder conocer a cada una de ellas.


Os he dado solo una pequeña probadita de que es Blushed, la próxima semana os contare más cositas y si queréis saber algo sobre ellas escribirme a @BlushedSpain.Es más, cada miércoles os  contare alguna curiosidad o algún secret.

Las chicas muy pronto sacarán su nuevo sencillo, es algo único una canción inédita y sobre todo desde el primer momento que las escuchas te cautiva

Su Twitter es @blushedmusic

Deja un comentario