#MiercolesFandom – CD9 en Querétaro

El pasado cuatro de julio la boyband del momento, CD9, revolucionó Querétaro en México con el The Party Tour.

A finales de este mes dará comienzo su The Party World Tour, donde además de recorrer la República Mexicana, también recorrerá países como Colombia. Chile, Perú, España, Estados Unidos, entre otros.  
Las fechas exactas serán publicadas en sus principales redes sociales, ¡hay que estar atentos!

Sabemos que los castores hacen todo por ver sonreír a sus Coders pero ahora nos toca a nosotros hacerlos sonreír a ellos. Por eso queremos prepararles una sorpresa pero para ello, necesitamos que confirmen un #ThePartyWorldTourQuerétaro.

Comentaron en una conferencia pasada que no podían revelar muchas de las sorpresas que nos tienen pero si algunas pistas como que habrán invitados especiales en los conciertos, y habrá una zona nombrada “Nuestro secreto” Donde las coders podremos estar con ellos y sentirnos como en la sala de nuestra propia casa.

Y que por supuesto, ya estaban trabajando en nuevo material para todas las coders así que pendientes, por que en cualquier momento puede salir la confirmación de fecha en tu país.

Además de todas estas sorpresas que nos han dado estos últimos días, estaremos de fiesta este próximo 28 de Julio, festejando los 19 años de Alonso Villalpando y el club oficial de Coders de Querétaro “Team Terabithia” nos ponemos de fiesta, así que si estarás visitando este 25 de Julio Querétaro o eres de Querétaro, te esperamos en el centro de la ciudad, Jardín Zenea sobre las 2:00pm. Te divertirás como nunca. Más información en Twitter: @TeamTerabithia9.
Demostremos el #CoderPower con los HT #ThePartyAlonsoFtCodersTerabithia. Para finalizar, esperamos a Coders de todos lados en este #ThePartyWorldTour ¡Aun quedan boletos! Vive la mejor fiesta de toda tu vida junto a CD9.


Deja un comentario