#MiercolesFandom – The Tide

¡Hola! Somos @TheTideUpdateSP una cuenta de apoyo a The Tide en España. Como es la primera vez que participamos en los #MiercolesFandoms nos gustaría hacer una pequeña introducción sobre The Tide (@TheTide).

The Tide es una banda americana creada en Los Ángeles, con la ayuda de la banda británica The Vamps. La banda está compuesta por cuatro miembros que a continuación os presentaremos para que conozcáis un poco más:

Austin Corini (@TheTideAustin). Austin es el guitarrista y voz principal, nació en Morgan Hill, San José, (California) y es el mayor de la banda con 18 años.

Drew Dirksen (@TheTideDrew). Drew es también guitarrista y cantante, con 17 años, nació y vive en Monroe, Ohio.

Levi Jones (@TheTideLevi). Levi  es el bajista y cantante de la banda, con 17 años, nació en Morrisdale, Pensilvania.

Nate Parker (@TheTideNate). Nate es el batería de la banda, con 17 años, nació en Richmond, Indiana, aunque vive en Monroe, Ohio.

The Tide son conocidos por acompañar a The Vamps como teloneros en su gira por Europa y el Reino Unido, donde también han empezado a grabar el que será su primer álbum de estudio. El día 4 de Julio volvieron a su casa base en Los Ángeles para seguir trabajando en el álbum antes de volver a unirse a The Vamps para seguir como teloneros en la gira por USA y Canadá.

De momento solo hemos podido escuchar tres canciones originales en vivo, Rest of us, What You Give y Falling in Love Tonight, una de las cuales (Falling in Love Tonight) está subida a su canal de Youtube, así como varias covers de artistas como Shawn Mendes o 5 Seconds of Summer

Lo que está claro es que esta banda promete, con solo unos meses juntos ya están consiguiendo grandes cosas y estamos seguras que tendrán mucho éxito y darán que hablar. Hasta entonces podéis seguirnos en nuestro twitter (@TheTideUpdateSP) donde actualizamos las últimas novedades y proyectos de la banda.

Deja un comentario