Pastillas para dormir, el nuevo video de Estopa

Hoy viernes 17 de julio se inicia la reserva del nuevo disco de Estopa que ya se podrá reservar en las principales tiendas digitales y físicas. Rumba a lo desconocido es el nuevo álbum de estudio con canciones inéditas que saldrá a la venta en octubre. Hoy también se lanza el vídeo oficial de Pastillas para dormir, en el que David y José Muñoz viven una experiencia extraterrestre, en el valle navarro del Egüés.

Bajo la producción de Opabinia Films, el vídeo llega envuelto en el misterio, con extrañas espirales en campos de trigo y un transporte inesperado “rumbo a lo desconocido”. Cámaras de cine digital, go-pros, drones y grabación en 360 grados se ponen al servicio de esta experiencia, que comienza a modo de testimonio en el plató del maestro de ceremonias del misterio Iker Jiménez.

Una palabra define el sonido de este nuevo trabajo de los hermanos Muñoz. Y como no existía, ellos mismos la acuñaron como simple RumbaRock. Rumba a lo desconocido es un trabajo plenamente participativo, en el que Estopa compartió el proceso de creación y grabación con sus seguidores a través de un sitio web.

Tras la publicación del álbum, el dúo formado por los hermanos Muñoz se embarcará en una gira que comenzará en Gibraltar el 5 de septiembre y les conducirá a Nueva York, Miami y Santiago de Chile. A continuación regresarán a España para actuar en Málaga, Granada, Barcelona (27 de noviembre, Palau San Jordi), Zaragoza, Bilbao, Santander, Valencia y Madrid (29 de diciembre, BarclayCard Center).

Deja un comentario