#NewMusicFridays – Hailee Steinfeld

Muchos tan solo conocéis a Hailee Steinfeld de la segunda parte de Dando La Nota, pero esta chica tiene mucho más que ofrecer y es que es una gran estrella que ama a la música tanto como a si misma; y eso ha demostrado con su primer sencillo.

Hace una semana ya nos dejó boquiabiertos cuando, junto a el cantantes Shawn Mendes, hicieron una nueva versión acústica de Stitches. Pero en este New Music Fridays, Hailee ha estrenado su single debut que le llevará a lo más alto y se llama Love Myself. La canción es un grito a la autoestima, llena de energía y un ritmo que te hace saltar.

Todos lo medios han estado atentos a al estreno de este single y no le han llovido las críticas, eso sí, todas positivas previendo el éxito de la joven en todas las listas de ventas.

Si tu también crees en el talento que ya ha demostrado la cantante en más de una ocasión puedes ayudarla adquiriendo Love Myself en cualquiera de las plataformas digitales que existen y si aún no te ha convencido, escucha su single, porque lo tendrás en la cabeza en repetición hasta que te convenza.

Deja un comentario