#MiercolesFandom – Random

Después de haber tenido el increíble éxito con el Random Camp y haber disfrutado de un fin de semana maravilloso con sus fans. Random no paro quieto por un segundo, el 5 Septiembre viajaron a Madrid donde le esperaban unos días de nervios y con mucha ilusión.

El domingo 6 de Septiembre Random tenía una oportunidad única, se presentaron al casting de Got Talent donde estuvieron horas esperando hacer la prueba, salieron muy conformes con lo que habían hecho, ahora queda esperar si entraran al programa o no, pero no solo ellos tuvieron un día movidito y es que l@s fans estuvieron a las 12:00 de la mañana dándolo todo con el Hashtag #RandomGotTalent para darles suerte y en menos de 13 minutos consiguieron que fueran Trending Topic.

No acabo ahí la cosa y es que la noche anterior del casting los fans enviaron un mensaje de apoyo a los chicos, deseándole suerte para el casting, un vídeo muy emocionante, y es que l@s randomers estamos siempre apoyándoles en TODO.

Después de ese fin de semana tan movido ahora tienen una cita importante el 11 Septiembre en el palacio de deportes de la Rioja, donde estarán actuando para la Gala benéfica “12 Causas” una grandísima oportunidad para los chicos donde miles de personas podrán disfrutar de sus voces y su talento.


Deja un comentario