#MiercolesFandom – Sammy & Skate

¡Hola! Soy @sammyandskateES y voy a daros información sobre estos artistas de los que posiblemente hayáis oído hablar en una anterior entrada de este blog.

Empezamos a hablar sobre uno de los que más proyectos está por hacer en estos momentos: Nate Maloley, conocido como Skate.

Skate empezará mañana, 10 de Septiembre, un tour con King Los, llamado “God-Money-War“. 

Éste tour comenzará en Los Ángeles y pasará por ciudades como Portland, Chicago, New York, y muchísimas más.

A esta pequeña gira les acompañará DJ Rupp, con quien Skate ya ha hecho alguna que otra colaboración.

Otra de las noticias sobre este artista, es que sacará nuevo un álbum, llamado Maloski el día 22 de Septiembre, que contará con canciones que ya hemos podido escuchar como Brand Brand New o My Driver.

Skate ha estado revelando varias de éstas canciones en su cuenta de SoundCloud, que podréis encontrar AQUÍ

Y ahora pasemos con Sammy Wilk, quién el pasado 6 de Septiembre estuvo haciendo una pequeña actuación en el Mudd Stage del DifiFest en Dallas junto a sus amigos Jack & Jack y Nash Grier entre otros; después de estar disfrutando durante una semana en Río Grande, Puerto Rico, junto su hermana Emily Wilk, y sus amigos Kenny Holland, Chantel Jeffries y compañía.

Sammy también tiene entre sus manos un nuevo álbum que dispondrá de canciones como Chase the day, de la cual pudimos oír un adelanto en su cuenta de Snapchat.

Y hasta aquí el pequeño resumen sobre estos artistas de los cuáles yo estoy emocionada por ver lo que les depara el futuro, y espero que vosotr@s también.

Para más noticias, no olvidéis seguirme en mi cuenta de Twitter.

Un saludo, y feliz miércoles 🙂 

Deja un comentario