#MiercolesFandom – The Janoskians

De nuevo, estamos aquí para dar novedades sobre nuestros 5 australianos.

Este 29 de Agosto empezó el Jahoo Jahaa Tour y no podemos estar más orgullosas de nuestros chicos. Actualmente se encuentran en Holanda, y acaban de dejar Reino Unido tras más de seis fechas de conciertos y haber conocido a cientos de fans. La gira continuará por países como Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Francia y tras ella comenzarán los M&G parties donde nuestro país tendrá el protagonismo que merece junto a Italia y Grecia.



Además, finalmente hemos podido adquirir Untold & Untrue, su primera película donde desde un aspecto cómico podemos ver como desde sus comienzos llegaron a la fama y fueron conquistando poco a poco los corazones del mundo entero. Así, los janoskianators españoles decidimos dar a conocer la existencia de la película en nuestro país y este sábado pasado (5 de Septiembre) organizamos una quedada y fuimos pegando carteles por las calles de Madrid.




En este link podéis haceros con la película si estáis interesados: eo.com/ondemand/janoskiansuntolduntrue

Por último, decir que hoy estamos de celebración, ya que se cumple 1 año del estreno del videoclip That’s What She Said, el cual ya cuenta con más de 4 Millones de reproducciones.

Sentiros libres de seguirnos en nuestra cuenta @JanoskiansSpain para estar actualizados diariamente sobre lo que Jai, James, Beau, Luke y Daniel hacen a cada momento.

¡Nos vemos a la semana que viene!

Sonia, @JanoskiansSpain


Deja un comentario