Crónica + fotos del concierto de David Parejo en Sevilla

Este Viernes 2 de Octubre tuvo lugar en Salucar la Mayor, Sevilla, el concierto del joven cantante David Parejo

El concierto tuvo lugar en La Casa de la Cultura, aunque antes se hizo una parada en el Funny Copas, un parque infantil en el que David dedicó más de una hora a estar con sus fans, hacerse fotos con ellos y regalarles una foto firmada. 

Puedes ver las fotos en nuestra página de Flickr, ¡a lo mejor está la tuya!

Después de pasar el tiempo con las y los daviders en el Funny Copas todos nos fuimos a la casa de la cultura donde mientras, algunas fans esperaban a poder entrar, los que tenían entrada vip pudieron disfrutar del Soundcheck, y ya se empezaron a ver algunas lágrimas.


A las 21:00 empezaron a entrar el resto de los fans, una vez todos en sus asientos el concierto comenzó con la proyección de Quédate, el último videoclip de David, desantando la locura entre sus fans incluso antes de que el protagonista de la noche saliera. 
 
Tras el vídeo de Quédate y una cuenta atrás David Parejo salió al escenario con una increíble cover de Puppeteer, canción original de la boyband española Auryn, en la que volcó toda su fuerza y nos dejó impresionando llegando a las notas de Carlos Marco.
 
Tras la cover de Auryn llegó Me Gustas Tú, de Luis Fonsi, que lleno de buen rollo toda la sala y nos puso a todos a bailar.
 
Después de la tormenta siempre llega la calma, y en este caso las emociones. Antes de presentar la siguiente canción, el joven Sevillano aprovechó para dedicar unas palabras a sus fans: 
 
“De cada concierto siempre me llevo algo, un momento, una canción, pero de este me lo llevo todo. Os quiero mucho y esta noche estamos aquí para olvidarnos de todo, olvidarnos de cada vez que nos dijeron que no podíamos hacer algo, que no éramos lo suficientemente buenos. La siguiente canción es una balada preciosa que os quiero dedicar, una balada de esas de corta vena, Decidiste Dejarme, de Camila, aunque no va por vosotros”. 
 
Sin más remedio, tras el discurso de David, muchas fans comenzaron a soltar sus primeras lágrimas, y digo primeras porque el concierto vino cargado de emociones por todas partes.
 
Al acabar la canción David Parejo se metió rápidamente para el backstage y el telón se bajó dando paso a un nuevo vídeo de él como si se estuviera volviendo loco, y loco se volvieron los asistentes cuando, tras la proyección, salió el ex concursante de La Voz Kids con un nuevo vestuario dándolo todo con Gimme, su primer single oficial y canción que trajo la fiesta a Sanlucar, sobretodo cuando los fans sacaron globos de debajo de sus asientos y comenzaron a bailar junto a David.
Seguidamente, y después de confesar que no puede vivir despegado de las redes sociales, fue el turno de Drag Me Down, una cover de One Direction y la última que compartió en su canal de YouTube. 
 
 

La noche empezaba a ponerse emotiva, David, acompañado de los coros de las fans, daba paso a Diego Parejo, su hermano y guitarrista que le acompaña desde pequeño y esa noche no iba a ser menos. 

Los hermanos Parejo comenzaron con otra canción de Camila, esta vez una de las más conocidas del grupo, Perdón, seguido de un Mush Up del grupo que, según el propio David, le cambió la vida al casi quinceañero, los mexicanos RBD.
Era el momento de los invitados, el siguiente en compartir al escenario fue Juanmi Castillero, otro gran artista que ha dejado La Voz Kids. Los compañeros de profesión empezaron haciendo una preciosa versión de Stay With Me de Sam Smith.
 
Después del dueto, Juanmi se quedó solo en el escenario y se le quedó pequeño cuando empezó a cantar The Climb, la canción de Miley Cyrus con la que empezó en esta gran aventura, y con la que nos dejó a todos boquiabierto al bordar ese agudo tan difícil
 
 
Al finalizar Juanmi el telón volvió a bajar un vídeo de David Parejo desde pequeño hasta la actualidad comenzó a salir en la pantalla, las emociones se pusieron a flor de piel tras ver tantas imágenes, toda la Casa de la Cultura quedó en silencio cuando David se sentó al piano y, después de un pequeño discurso aún más emotivo que el primero, comenzó a cantar Patito Feo de Ruth Lorenzo como pudo porque las lágrimas también se le escaparon a él.
 
Todo el público sacó sus móviles para hacer de el momento algo más memorable, y dos chicas sacaron un cartel que ponía “Queremos volar contigo“, lo que provocó que David llorara más y, por consiguiente, sus fans también.
 
Fue un momento muy emocional para todos y que no paró con la siguiente canción, ya que fue Doy Un Paso Atrás, una preciosa balada que nos siguió dejando los pelos de punta. 
 
Llegó el momento Fan, David comenzó a cantar Warrior, de Demi Lovato, canción con la que se presentó a La Voz Kids, y bajó del escenario para estar más cerca de sus Daviders y abrazarles.
 
El concierto llegaba a su fin, el próximo invitado era Dani J. quien no pudo asistir al evento pero, como lo prometido es deuda, se grabó en vídeo mandando un saludo a los fans y cantando su parte de Pobre Diablo, single que comparte con David y que tenían previsto estrenar en directo por primera vez esa misma noche. 
 
 
La canción que puso el broche de oro a una noche cargada de emociones no podía ser otra que Quédate, aunque lo que no se esperaba David es que las sorpresas siguieran incluso después de finalizar el concierto. 
 
Al acabar de cantar Quédate y despedirse del público, Alberto, su mánager, le pidió que se quedara en el escenario y una fan subió y le leyó una carta preciosa que dejó al cantante sin palabras para agradecer todo lo que habían hecho sus fans por él. 
 
Quién también se llevó una sorpresa al terminar fue el anterior mencionado Alberto, al que las fans también le dedicaron unas maravillosas palabras de agradecimiento por acompañar a su little warrior en este camino de la música. 
 
Así terminaba el concierto de David Parejo, dejándonos a todos con ganas de más y con los sentimientos a flor de piel. 
 
Si quieres revivir cada momento del concierto tienes todas las fotos en nuestro  Flickr. Esperamos que os haya gustado este pequeño resumen de una gran noche como la del 2 de Octubre. 

Deja una respuesta