Positivo, el disco que nos trae la vuelta de Kiko & Shara

Los New Music Fridays empiezan en España con la vuelta de los hermanos Gaviño con su álbum Positivo, el cual está grabado entre Madrid, Los Ángeles y Milán. No podía haber mejor título para un trabajo anhelado por ellos y por todos sus fans. Su regreso como dúo les ha llenado de una energía que hacia mucho no vivían. Eso se nota en sus caras, en sus voces, en el brillo que les acompaña… Todo lo que rodea lo nuevo de Kiko & Shara es Positivo. Sus voces suenan mejor que nunca y empastan como jamás antes habíamos escuchado.

Cuando se nace en Cádiz se nace cantando, pero cuando además se nace del mismo vientre se canta como Kiko & Shara. Hoy, 2 de Octubre, llega POSITIVO

David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante disco, una sorpresa de principio a fin que arranca con Perro Que Ladra No Muerde, un primer single potente, directo, con carácter. Desde la soledad se reflexiona en Mi punto de partida, un tema que ayuda a hacer borrón y cuenta nueva y que el propio Santisteban ha compuesto con Luis Fonsi. El productor de “Positivo” sorprende además con Perdona, una de las baladas estrella de este disco para el que ha contado con David Bisbal en las tareas de composición. Riky Rivera comparte responsabilidad con Santisteban en alguno de los temas del disco como Llueve o en la melanconlía de Desafínado. La cantautora Merche les regaló Volvemos, una historia de amor de pareja. Kiko y Shara han participado como autores de algunas de las propuestas del disco, desde Llueve a Cómo Me Duele, Para Luego y Si No Estás Tú, estas tres últimas de la mano de su compositor talismán, Ismael Moya.

Para celebrar esta vuelta los hermanos han organizado una firma de disco por todo el país que no te puedes perder. Te dejamos las fechas a continuación y no olvides hacerte con Positivo, el disco regreso de Kiko & Shara disponible desde ya en formato físico y digital.


Deja un comentario