WowEurovision | Primera entrevista, Barei.

Como ya os dijimos anteriormente en Wowssip World hemos decidido hacer un espacial llamado WowEurovision, donde entrevistaremos a todos los aspirantes a  a representarnos este año en Estocolmo para que vosotros podáis elegir vuestro favorito. ¡Y aquí está la primera entrevista!

Ella es Barei y su último sencillo se llama Throw the dice. ¿Preparada para ver como se está preparando para este reto?

·¿Cómo te estás preparando como aspirante a Eurovisión?

Trabajando sin parar con muchísima ilusión y aprovechando hasta el último minuto para que pase lo que pase en la final, estéis todos orgullosos del resultado y de la canción.

·¿Qué fue lo primero que hiciste al conocer la noticia de que eras aspirante?

La verdad es que me emocioné mucho. Compartirlo con mi familia e imaginarme ya allí, en Estocolmo, jajajaja. Hay que visualizar ¿no? Y yo soy de las de soñar en GRANDE pero con los pies en la tierra!

·¿Con quién lo compartiste primero?

Me adelanté,jajaja… Con mi familia por supuesto.

·¿Qué actuación española te inspira?

Me gustó muchísimo la de Pastora Soler ,aunque no tenga nada que ver con mi estilo. Estuvo bestial y todo era coherente y casaba perfectamente: su voz, la canción, su estilo, el vestuario, su interpretación… todo!

·¿Has buscado a alguien que haya participado para buscar consejo? En caso de que así fuera ¿a quién y qué te ha dicho?

La verdad es que no he podido hablar con nadie aún pero me encantaría que me aconsejaran por supuesto.

·¿Por qué decidiste presentar un tema en inglés?
Simplemente porque mi carrera y mi proyecto es en inglés y con el estilo de música que compongo otro idioma no suena igual. El castellano es precioso pero quizá para otro estilo de música con otras influencias. Las mías provienen del Pop americano, el Soul, la música negra… y no sonaría muy auténtico.

·¿Añadirás una parte es castellano como te han sugerido?

Estamos viéndolo pero no me gustaría la verdad.

·¿Tu tema tendrá el ritmo de Throw the dice o has optado por algo más movido, aunque siendo fiel al estilo?

Es muy fiel a lo que habéis escuchado de mi y sí, es movidito.

·¿Por qué crees que tu canción  nos puede llevar a recuperar las altas posiciones en Eurovisión?

No creo que haya una varita mágica que diga que una canción te va a llevar a un buen puesto y otra no… Influyen muchísimos factores además de la canción, como la puesta en escena, el vestuario, la manera de interpretarla… 
pero sí creo que cuando los resultados son parecidos en cualquier cosa que uno hace en la vida y quiere cambiarlos (a mejor o a peor, no se sabe) la única manera de saber si eso es posible es cambiando la forma de hacer las cosas y viendo qué pasa.

·Si tuvieras que poner un eslogan a tu campaña para que la gente te votase para representarnos ¿Cuál sería?

Arriesgar permite cambiar

·Algunos de tus “rivales” han optado por llevar un video diario para que los seguidores vean su camino, ¿has pensado en hacer lo mismo?

Lo hago cada varios días y a diario estoy en contacto con todos los que quieren saber cualquier cosa y con todos los que me muestran su apoyo. La verdad es que nos queda mucho trabajo que hacer y necesito concentrarme en ello todo lo posible ahora mismo. El hacer un vídeo diario ahora mismo, me quitaría muchas horas de trabajar en lo que realmente importa que es el resultado de la canción. Lo hago siempre que tengo un rato libre, ya sea un vídeo de alguno de los covers que me están pidiendo o un periscope online con todos ellos. Creo que ellos lo entienden y que son todos conscientes del nivel de trabajo que llevo ahora mismo porque les hago partícipes de cada paso.

·¿Cuál crees que es tu mejor rasgo como cantante que podría destacar en Estocolmo?

La identidad e internacionalidad.

·Tus fans nos han preguntado si habrá videoclip de la canción y cómo será.

Aún no lo sé la verdad aunque me encantaría. El tiempo lo dirá.

·Muchas gracias y mucha suerte.

Gracias a vosotros siempre por vuestro apoyo y cariño.

Deja un comentario