Ya está aquí PILLOWTALK, el primer single de Zayn Malik como solista


Estaba claro que la música de Zayn Malik en solitario no iba a tardar en venir después de su salida de One Direction, pero no nos esperábamos esta rapidez. 


El británico de 22 años ha estrenado hoy PILLOWTALK, el primer single como solista y el primero de Mind of Mine, nombre de su disco debut que verá la luz el próximo 25 de Marzo, justo un año después de que decidiera abandonar el grupo ¿coincidencia? No lo creo. 

Según el mismo Zayn ha comentado este disco ha estado en su cabeza durante 10 años luchando por salir y ahora por fin está una primera parte fuera con un toque muy R&B, tal y como el sentía que tenía que ser su música.

El estreno del single ha venido acompañado del videoclip, donde comparte escena con la modelo Gigi Hadid, su actual novia, y el cual está dirigido por el famoso cineasta  Bouha Zazmi

El vídeo es un tanto psicodélico pero aún así entre tanto efecto especial ha habido hueco para los besos de la nueva pareja de moda. Con respecto a la canción parece que la gran mayoría de fandom está encantada con ella, aunque siempre están los que prefieren al quinteto juntos, pero esta es una oportunidad para que Zayn atraiga a nuevos seguidores. ¿Cómo ves este cambio radical? ¿Crees que Zayn Malik tendrá tanto éxito como solista como dentro de One Direction?

Deja una respuesta