Andrés Suarez estrena el videoclip de Pequeña Historia de Marina

El cantautor Andrés Suarez estrenó ayer el videoclip de Pequeña Historia de Marina, un vídeo muy especial grabado en los acantilados de Loiba (A Coruña).


Este vídeo es le punto de partida de un precioso proyecto que el gallego está llevando a cabo donde, con ayuda de sus seguidores, busca los rincones más bellos de España para poder grabar sus videoclips.
Pequeña Historia de Marina está grabado con él de protagonista acompañado del sonido de las gaviotas y las olas del mar de fondo a son de la guitarra que Andrés toca sentado en los bancos del acantilado. Es el primero de los 10 vídeos que componen este proyecto en el que dará a conocer las canciones de su último trabajo, Mi pequeña Historia.

Para encontrar los mejores y más bellos lugares de España, el proyecto se está compartiendo por las redes sociales a través del HT #RinconesMiPequeñaHistoria, y los videoclips se estrenarán el último día de cada mes, así que tenemos que esperar al 29 de Febrero para conocer el próximo.

Después de una preselección de 25 lugares, se elegirán los 9 más bellos, siempre acompañados de fotografías, y los ganadores tendrán de regalo vivir la experiencia de asistir a la grabación del vídeo con un acompañante, y recibirá dos entradas para el concierto que pondrá fin a la serie. Será el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid. Puedes leerte las bases en la Wed de Andrés Suarez. ¡Comparte tu bello rincón y participa en esta gran acción!

Mientras todo esto se lleva a cabo ¿por qué no disfrutamos de Pequeña Historia de Marina?

Deja un comentario