David Parejo estrena su nuevo single Tú.


Desde que David Parejo firmó con Fods Récords teníamos todos claro que su carrera musical sólo podía ir hacia arriba, y así ha sido. El joven sevillana ha estrenado hoy la versión acústica de , su primer single con esta discográfica y, posiblemente el primer adelanto del disco que tiene la fecha de “pronto”.


El estreno de esta canción acústica ha sido a través de un videoclip en su cuenta oficial de YouTube donde podemos ver a David demostrando sus dotes al piano, además, para ponérselo aún más fácil a los fans la letra está incluida para que todo el mundo se la aprenda cuanto antes. 

Tú es una balada a piano con toques de violines preciosa, muy adecuada para las fechas que estamos, dentro de poco es San  Valentín y esta canción puede ser un bonito regalo para alguien especial. El cambio de Gimme ahora es completamente radical, no sólo en la voz, sino también en la madurez musical. 

¿Qué te parece este nuevo tema de David Parejo? Nosotras no podemos esperar a ver que más nos tiene preparados en esta etapa.

Deja una respuesta