DNCE consigue que su primer single se convierta en Disco de Oro

DNCE se refieren a si mismos como “tu nueva banda favorita”” y parece que no andan desencaminados. Este reciente grupo acaba de ser premiado con el Disco de Oro por su primer single Cake By The Ocean el cual en tan solo cinco meses ha vendido más de 500.000 copias.

Por si alguien aun no conoce a DNCE, es una banda de pop-rock americana formada en Septiembre de 2015. Su carismático líder no es otro que Joe Jonas, miembro de la exitosa banda que tenia junto a sus hermanos, Jonas Brothers. Le acompañan Jack Lawless (batería), JinJoo Lee (guitarra) y Cole Whittle (bajo). La banda no solo se muestra con un fantástico look si no un sonido único que hace las delicias de todos los amantes de la música pop.

Cake By The Oceanfue lanzado como single el 18 de Septiembre del año pasado capturando toda la atención del público y convirtiéndose en viral, tanto en las redes sociales como en las emisoras de radio.
El grupo ha sacado un EP con la discográfica Republic Records llamado SWAAY, el cual está disponible en iTunes y plataformas digitales. El EP cuenta con cuatro temas, incluyendo el galardonado single, que nos hace esperar impacientes a la salida del álbum debut, el cual está previsto que verá la luz a finales de este año.


Deja un comentario