La cantante canaria Anaé publica su nuevo video, “Alto Voltaje”



Vuelve la canaria que estos últimos años ha estado ofreciéndonos éxitos y que ahora regresa con su nuevo tema “Alto voltaje”. Anaé sigue con los ritmos latinos que tan buenos resultados le han dado en sus singles anteriores. Un tema salsatón que fusiona los ritmos latinos con los sonidos más actuales y comerciales.

Anaé, ya despuntaba desde niña, con tan sólo 4 años recibía una formación multidisciplinar en danza, música, canto y proyección escénica, lo que le hace ser una artista completa.

En 2012 pública su álbum Simplemente Braulio, grabado en Puerto Rico de la mano de Ramón Sánchez, prestigioso productor premiados con Grammy latinos. Miami y Puerto Rico hacen posible una gira promocional donde comparte escenario con estrellas internacionales como Amaury Gutiérrez o Rey Ruiz, entre otros.

En 2013 llega “Novelero” un tema de composición propia que consigue meterse en las listas de radio más importantes de nuestro país y canales musicales de televisión nacional, haciendo posible una nueva gira promocional por la ciudad de Miami y de conciertos con los 40 Principales.

Su último single “Dime mi amor” se presentó en las ciudades más importantes del país, incluido Argentina.
Buena profeta en su tierra, Anaé pone música a los carnavales de Santa Cruz de Tenerife por primera vez con “Máscarita”, aclamada, cantada y disfrutada por las miles de personas que en el mes de febrero visitan Canarias. El éxito se repite al año siguiente con el tema “Baila” y la voz de Anaé es reconocida como la voz que pone música al Carnaval de Canarias. La culminación de la cantante como referencia indispensable en el Carnaval Canario (así la definen los medios de comunicación de las islas) tiene lugar en el último Carnaval 2014 con la canción que se convierte en un Himno para los canarios “Pinta tu cara

Galardonada con el premio afable del turismo. Calidez, energía… sencillez que convergen con la fuerza que sólo Anaé trasmite con su voz y puesta en escena.
Alto voltaje” verá la luz en plataformas digitales esta primavera.


1 thought on “La cantante canaria Anaé publica su nuevo video, “Alto Voltaje””

Deja un comentario