Machines, la nueva cancion de Camryn

Camryn es una jóven estadounidense que se incorporó al mundo de la música con tan solo nueve años cuando escribió y lanzó su primer single llamado ‘Wait And See‘. En 2011, se unió junto a Greyson Chance como telonera de Cody Simpson. Aunque es mas conocida por acompañar a los chicos de One Direction en su Up All Night Tour y su Take Me Home Tour.

La jóven de tan solo 16 años ha sacado su nuevo single llamado ‘Machines‘ con el cual ha sorprendido a sus fans después de estar dos años sin sacar música nueva. Para rematar la sorpresa que tenía para sus seguidores desde hace un mes, la artista ademas estrenó el videoclip horas después de poner a la venta dicho sencillo. 

Ella misma afirmó en una entrevista hace varios meses “Tengo muchas cosas para mis fans, tal vez no es la fan base mas grande pero toda la dedicación que tienen hacia mi merece recompensa“.

También ha afirmado hace apenas dos semanas estar trabajando en su primer álbum discográfico el cual dice ser algo muy suyo que quiere compartir con sus admiradores. En esa misma entrevista, la cual concedió a su club de fans de forma exclusiva, habló sobre nuestro país: “España fue genial y espero poder volver pronto” dijo ella.

¡Y aquí la esperamos! La voz de esta chica nos encanta y sería genial poder escuchar a Camryn en vivo y en directo muy pronto.

Deja un comentario