Échale un vistazo al nuevo videoclip de Jason Derulo



¿Alguna vez has querido saber cómo sería filtrar con tu compañero de trabajo y hacerlo en la oficina? Pues Jason Derulo trae esa fantasía a la realidad con su nuevo vídeo, “If It Ain’t Love”.


Publicado el pasado lunes, el vídeo oficial para este enérgico tema urbano muestra al cantante haciendo todo menos cosas relacionadas con el papeleo de oficina. Se le ve pasando tiempo sentado en su escritorio mientras observa desde lejos a la chica que le gusta, y viendo que ella responde positivamente a sus indirectas amorosas, los dos se enlazaran en una increíble coreografía a lo largo de diversos escenarios de oficina. 

Los amantes vuelan, rompen las reglas de la gravedad andando por las paredes, saltan arriba y abajo, dan giros arriesgados y sólo por nombrar algunas de las muchas cosas que realizan. Y para añadir más emoción, hay una escena donde manos de mujer desvisten a Jason hasta dejarle con el pecho al descubierto. ¡Cuánta temperatura!

Todavía no está confirmado si “If It Ain’t Love” es un tema que formará parte del tracklist del nuevo álbum del cantante o un proyecto alternativo.

Deja un comentario