Nuevos Talentos – Nagore



Hacía mucho tiempo que no dábamos un repaso a nuestra sección de Nuevos Talentos, y hemos decidido aprovechar el estreno del segundo single de Nagore para presentárosla un poco. 


Nagore es una joven de Barcelona que empezó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico a los 7 años con la danza y, aunque llegó a destacar notablemente y participar en espectáculos profesionales tuvo que dejarlo a los 18 y empezar de manera autodidacta en la interpretación musical por una lesión de rodilla.

Después de pasar por múltiples talent shows, Nagore consiguió colocarse en el casting final de “Cántame cómo pasó”, programa de TVE. Hace cuatro años la barcelonesa decide enfocarse en su carrera musical tras un tiempo actuando en fiestas, restaurantes y orquestas, consiguiendo terminar de grabar su disco en 2014.

Mientras Nagore grababa estos 10 temas inéditos que componen el disco, se le presenta la oportunidad de participar en el festival internacional de la canción de Gibraltar, donde representó a Cuba con el tema Llévame, conquistando a todo el mundo y convirtiéndose en finalista el pasado mes de Abril. 

Ahora la joven se ha volcado en la promoción de un segundo single titulado Punto y Aparte, y trabajando para sacar este disco, que ya está en las plataformas digitales, de forma física.

Si queréis escuchar a Nagore en directo podréis hacerlo el próximo 11 de junio a las 22h en el Astrolabis de gracia, en Barcelona, y para los que nos queda lejos la ciudad podemos disfrutar de ella en Spotify, iTunes o Youtube.


Puede encontrar mas información sobre Nagore en :


1 thought on “Nuevos Talentos – Nagore”

Deja un comentario