Zara Larsson publica la nueva versión del vídeo de Lush Life


Después de casi un año de su lanzamiento, “Lush Life” de Zara Larsson continua alcanzando altas posiciones en las listas de música de todo el mundo. Y para celebrar tanto éxito, la cantante ha lanzado otro vídeo de su mayor single.

En el nuevo videoclip encontramos a Zara y su grupo de chicas vestidas con vivos colores y regalándonos una gran coreografía. En el vídeo también aparece un atractivo hombre que todos reconoceréis como Eyal Booker de la banda Ever Young.

Aunque seguimos amando el primer vídeo de “Lush Life”, esta nueva versión muestra el gran crecimiento profesional que hemos podido comprobar en la cantante desde que debutó con el tema.
Zara Larssson se ha convertido en una de las mayores promesas del pop en el último año y su éxito no hace más que crecer.

¡Y no olvidemos que Zara Larsson visitará España como parte del Dcode!

Dcode se impone un año más como una cita imprescindible en la capital. El festival, que se celebra en uno de los mayores y mejor comunicados espacios verdes de la ciudad, el campus de la Universidad Complutense, incluye además propuestas para todos los públicos desde el mediodía, porque DCODE es un festival de TODO UN DIA de música, gastronomía, moda, deporte y tendencias. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketmaster.comwww.dcodefest.com 

Deja una respuesta