Sabrina Carpenter, una voz a tener en cuenta

Con solo diecisiete años de edad, Sabrina Carpenter ya se ha convertido en un nombre importante entre niños y jóvenes de todo el mundo. Más conocida por su papel en la serie de Disney Channel “Girl Meets World”, donde interpreta a Maya Hart, eso no le ha detenido para mostrar que tiene más de un talento. Su álbum debut vio la luz el pasado año y eso ha hecho que cree una fuerte base de seguidores que admiran su dedicación para la música.

Su primer disco “Eyes Wide Open”, es un claro ejemplo de que nunca se es demasiado joven cuando amas la música. El álbum mezcla canciones que te hacen sentir bien, con experiencias que la propia Sabrina ha vivido, que ha sido mucho a pesar de su corta edad. Una muestra de que la edad nunca ha sido una barrera para alcanzar sus sueños la encontramos en el tema “Tol Young”, que ella misma co-escribió.

La nueva y última canción “On Purpose” fue publicada el pasado 29 de Julio y se ha convertido quizá en uno de los temas más relevantes de este año. Con un ritmo atrayente, una letra fácil de cantar y con una gran voz, este single es perfecto para continuar al que le precedió a principios de año, “Smoke and Fire”.

Carpenter está actualmente haciendo conciertos por América, dando a sus fans de verla en directo y conocerla. La actriz y cantante siempre ha sido muy cercana a sus seguidores, interactuando constantemente con ellos a través de sus redes sociales y recordándoles que todo lo que tiene es gracias a ellos.
Si quieres conocer más acerca de Sabrina Carpenter, no dudes en seguir todos sus pasos en su web oficial sabrinacarpenter.com o a través de twitter @SabrinaAnnLynn

1 thought on “Sabrina Carpenter, una voz a tener en cuenta”

Deja un comentario