¡Desayunamos con Dasoul y nos cuenta todo sobre Todas Las Promesas!

Esta mañana hemos estado reunidas con el cantante canario Dasoul en su hotel de Madrid. 

Ha sido un evento de todo lujo donde aparte de ser invitadas a desayunar, él mismo nos ha ido contando detalles de lo que será su nuevo sencillo Todas Las Promesas, que sale este viernes, 16 de septiembre, acompañada del nuevo video. La canción estará disponible en todas las plataformas como iTunes y Spotify. 

Dasoul desarrolla toda la cadena de valor de sus piezas, de sus canciones. Compone la música, escribe la letra y además de eso él mismo lo produce e interpreta ya que le parece la forma más directa para comunicarse con sus fans y dejarles ver así como realmente se siente, además de ser la clave estrella para su gran éxito.

Todas Las Promesas se caracteriza por tener un nuevo estilo de música ya que como él nos ha dicho, no quiere que le metan en la categoría de compositor de música reaggeton, y quiere demostrar que de verdad puede hacer música de otro tipo. Entre sus influencias toma la música dance, trap, algo de r&b y, por supuesto, la música latina, aunque nos ha confesado que últimamente escucha mucho al gran Elvis Presley.

No obstante, no todo son alegrías a la hora de sacar nuevo material, también toca enfrentarse a las críticas por lo que al preguntarle sobre ello nos ha dicho que ha sido bastante suertudo ya que a lo largo de su carrera no ha recibido muchas negativas, y que las pocas que ha tenido las ha usado para superarse a si mismo en el trabajo ya que él se clasifica como un músico perfeccionista. 

El canario nos ha dicho también como siempre está atento a sus redes sociales, las cual administra él mismo, para ver el feedback que le dan sus fans sobre temas nuevos y ver la emoción que sienten, además de comparar sus temas con los que están en las listas de más escuchados en ese momento.

Así que ya sabéis, ¡Dasoul vuelve con Todas Las Promesas y dará mucho que hablar! Marcad en vuestra agenda el próximo viernes 16, que será cuando podremos escuchar su nuevo single y ver el videoclip que, como él mismo nos ha dicho, es algo innovador que nunca ha hecho antes y nos asegura que el video será increíble, ¡qué ganas!

Deja un comentario