Próximamente a al venta Quién me ha visto… y quién me ve de Rozalén en directo en un CD+DVD

Razalén ya tiene un nuevo disco a punto de salir, la versión en directo de su “Quién me ha visto… y quién me ve”, que saldrá a la venta el próximo 30 de Septiembre y con él una gira de firmas de ejemplares.

Este “nuevo” trabajo ha sido grabado en el Palau de la Música Catalana, en el concierto que la joven ofreció allí el pasado mes de Junio y contará con un CD+DVD para revivir, o disfrutar por primera vez, aquel gran espectáculo.

El álbum incluye los 12 temas del original más las canciones inéditas que estrenó durante su actuación, como Asuntos Pendientes junto a Abel Pintos y Me Arrepiento junto a su amigo y compañero de profesión, El Kanka. Sin olvidar Y Sin Embargo Te Quiero, a dúo con su madre, Angelita de Letur.

Si no puedes esperar al 30 de Septiembre, en la web de Rozalen puedes disfrutar ya de algunos vídeos del mágico directo. El DVD ha sido dirigido por Juan Carlos Somoza quien habla de aquella noche como una velada inolvidable, con entradas agotadas.

Rozalén se está consolidando poco a poco como una de las artistas con mayor reconocimiento de la música española que ya está arrasando fuera de nuestras fronteras con sus conciertos en Argentina, Chile, Perú o México.

Hazte con tu ejemplar firmado acudiendo a conocer a Rozaén en persona en sus firmas de disco:

Viernes, 30 de septiembre.    El Corte Inglés Callao, Madrid          19:30
Sábado, 1 de octubre.           FNAC Málaga                                 19:00
Martes, 4 de octubre.            El Corte Inglés Albacete                  19:00
Miércoles, 5 de octubre.        FNAC Murcia                                  19:00
Jueves, 6 de octubre.            FNAC L’Illa, Barcelona                     19:00

Deja un comentario