[CRÓNICA] Lérica arrasa en su primer concierto en Madrid con #CienMilMotivosTour

 

 
Que Lérica ha pisado fuerte este 2016 es algo innegable. Desde que publicaran su primer disco a principios de 2016, Tony, Rubén y Juan Carlos no han parado ni un momento y su talento, fuerza y humildad han llegado a todos los rincones del mundo.
 
Ayer, tras el rotundo éxito de su concierto en Sevilla, los chicos llegaban a la Sala Galileo Galilei con una ilusión que se podía palpar en el ambiente y que compartían todos sus seguidores allí reunidos.
 
Así, comenzaba el Cien Mil Motivos Tour y el debut en Madrid, con todas las entradas vendidas, de Lérica.
 
Si en Sevilla contaban con invitados especiales como Abraham Mateo, en una fecha tan señalada como la de Madrid no podían faltar tampoco amigos que les apoyaran sobre el escenario. De esta forma, al grupo se unieron Maverick, con el que cantaron “A Thousand Years” (cover en español del tema original de Christina Perri) y Frank Diago, ese vozarrón que acompañó a los chicos cantando “Mientes”.
 
Un concierto íntimo y especial, donde no faltaban las interacciones con el público, siempre simpáticos y cariñosos.
 
Fotografía: @irealvarezfoto
 
 
Y ese cariño sus seguidores se lo devolvían en forma de proyectos, como cuando la sala se lleno de carteles que rezaban “Los sueños se cumplen” en el tema “Cien Mil Motivos” o cuando se levantaron corazones en “Eres ese milagro”, gestos que emocionaron a los tres chicos.
 
No pudo faltar tampoco el momentazo de subir a una afortunada fan al escenario para el tema “Elígeme a mí”, algo que sin duda queda en la memoria por siempre de la persona que logra compartir ese momento tan especial con sus ídolos.
 
Obviamente, “Recordando el beso” y “Caprichosa”, ambos singles de Lérica, tenían que sonar y tanto ellos como el público se entregaron al completo.
 
Para terminar el concierto “Por eso te amo”, cover de Río Roma, que tantas alegrías les trajo desde que publicaran el vídeo en las redes sociales.
 

 

Sin duda un evento especial y emotivo para todos los seguidores del grupo y para ellos mismos. El primer concierto en Madrid al que sabemos no tardaran en sucederse muchos más.
 
Puedes ver todas las fotos del evento en nuestro Flickr AQUÍ

Deja una respuesta