[CRÓNICA] Leroy Sanchez: una noche de emoción, risas, magia y sentimientos a flor de piel

Leroy Sanchez es de esos artistas que no necesitan de una gran puesta en escena para darse cuenta de su gran calidad vocal.

Ayer, tan solo acompañado de una guitarra y su fiel compañero de batallas Corey, nos regalaron una noche para el recuerdo.

Su primera vez en la ciudad condal no dejó indiferente a nadie: con una sala llena y un público entregado, el cantante fue enamorando a cada minuto de la noche con su voz a todos los allí presentes.

Una voz dulce, aterciopelada, con muchos registros (puede cantar desde la nota más baja a la nota más alta, llegando a hacer falsetes que ponen la piel de gallina al mas común de los mortales) y es por ello que se atreve hacer covers de cualquier canción

Versionó a Mario con “Let me love you” e hizo un medley mezclando covers a la perfección “Photograph” de EdSheeran, “Sorry” en spanglish de Justin Bieber, “I’m not the only one” de Sam Smith y “Love yourself” de Justin Bieber.

Pero Leroy Sanchez es mucho mas que un cantante de covers y ayer lo demostró ofreciendo canciones originales compuestas por él, tanto en inglés como en castellano: “Let you go“, “Nos Vemos“, “I’ll Leave It To You“, “More than friends“, “Dime que me esperas” (dentro del disco de Antonio José) entre otras; canciones de amor y desamor con las que cualquiera se puede sentir identificado y que su público escuchó atentamente. 



Fue una noche en la que hubo emoción, risas, magia, sentimientos a flor de piel y regalos: si porque Carla, ayer que cumplía años, fue sorprendida por el propio cantante regalándole una camiseta del merchandising, además de regalar todas las púas que tenía en el pie de micro.

La guinda de la noche la puso él haciendo un mash-up de “Ain’t No Sunshine“, “Say My Name” y “Cry Me A River” y terminando con “Man Of The Year“, un temazo compuesto por él y que pronto saldrá a la venta.

Para no tener disco en el mercado Leroy supo ganarse a su público con casi dos horas de concierto donde pudimos saber que después de la gira, sacará el single “Man Of The Year” que es el que da título a la gira. Luego vendrá un EP y después otra gira. Así que este año como dijo él es su año y a nosotros solo nos queda esperar a ese ansiado single y EP y que se acuerde de España y vuelva a visitarnos cuando esté de gira.

Hoy toca en Vitoria y mañana en Madrid, así que corre a por una entrada porque te prometemos que te encantará.
Y para los que no conocéis a Leroy Sánchez os damos algunos datos:
Cantante y compositor español concretamente de Abetxuko (Vitoria) aunque reside en Estados Unidos desde el 2011.

Tiene 25 años. 

Su estilo se puede etiquetar como pop con ocasionales toques de R&B e Indie


Tiene la friolera cifra de casi 2,5 millones de subscritores en Youtube y sus vídeos acumulan más de 225 millones de visitas, el video que más visitas ha alcanzado ha sido “Hello” de Adele con mas de 39 millones de visitas.

Así que no le pierdas la pista:

Twitter: @IamLeroySanchez
Instagram: iamleroysanchez
Youtube: Leroy Sanchez

Y para terminar os dejamos con su última cover: “Shape Of You” de Ed Sheeran

Deja un comentario