[CRÓNICA] Alex Aiono conquista Madrid



Prometía mucho, y no defraudó. Alex Aiono ha ofrecido este martes 25 de abril su único concierto en nuestro país dentro de su The After Party Tour, y las expectativas han sido más que cubiertas.
Madrid fue la ciudad elegida, y la Sala Caracol el escenario en el que el norteamericano cautivó a sus fans.

A primera hora de la tarde, los fans del artista que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y 2 millones en Instagram, se agolpaban a la puerta de la Sala Caracol, haciendo cola para ver a su ídolo. 
Los nervios y la emoción eran palpables, y no es para menos, ya que esta ha sido la primera visita del cantante a España.

Las puertas se abrieron a las 19:00 pero el tiempo parecía no pasar, ya que las ganas del concierto eran inmensas, así, para amenizar la espera, Ender, la boy band española que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la música, deleitaron al público con diversas covers, y con su primer single You Really Got Me.
Con su estilo propio y la fuerza que estos chicos derrochan en el escenario, el público se vino arriba, y dejaron un gran precedente antes de que Alex saliera a escena.

Cuando por fin llegó la hora y el cantante salió a escena, la locura se desató en la Sala, unas fans entregadas y un Alex muy receptivo, y visiblemente encantado de cantar en nuestro país, fueron una perfecta simbiosis, que dio lugar a un concierto memorable.
Como los chicos de Ender, las covers y versiones de canciones han sido la clave del despegue de este chico, que a día de hoy puede presumir de ser uno de los artistas más virales de Internet. 

Shape of You, Don’t mind, 24 k Magic, Paris, Say you won’t let go fueron algunas de las canciones con las que encandiló a los asistentes.

Sobre el escenario invitó a los chicos de Ender a cantar una canción junto a él, algo que desató la locura de las fans, quienes eran testigos de como dos de sus artistas preferidos unían sus voces, ofreciendo una actuación para el recuerdo.


Como no podía ser de otra manera, Alex también cantó sus propias canciones, por un lado Work the Middle, lanzada a principios de este 2017, y el cual fue el primer single con el que el artista comenzó a diferenciarse, y formar su propio camino dentro del mundo de la música.

Y su nueva canción Question, la cual lanzó hace solo unos días y cantó junto a Bely Basarte, otro de los momentos más esperados de la noche.

Un concierto espectacular que no dejó indiferente a nadie, incluido al propio Alex Aiono, quién se mostró encantado con la idea de volver lo más pronto posible a nuestro país, y seguir llenando nuestra vida de buena música, ritmo y alegría, 3 ingredientes que nunca faltan en sus conciertos.

Deja un comentario