El Festival Río de Babel, uno de los festivales de verano más esperados

La primera edición del Festival Río Babel esta a la vuelta de la esquina, contando con grandes artistas del panorama español y latino como lo son Estopa, Residente, Macaco o La Pegatina entre muchos otros que prometen hacernos pasar tres días llenos de la mejor música.

La gran cita tendrá lugar en la conocida Feria de Madrid (IFEMA), los días 13. 14 y 15 de Julio.

Esta mezcla de culturas se produce gracias a las promotoras Sonde 3 Producciones y Charco. Gracias a ellos nos encontraremos con el único show en Madrid de Estopa, con La Pegatina que en pleno World Tour han encontrado hueco para deleitarnos con sus temas, o Amparanoia, que está de aniversario celebrando los veinte años de su álbum debut. Pero no solo eso: desde Latino America tendremos a Residente, que anteriormente formaba parte de Calle 13, presentará su primer trabajo en solitario o a Los Fabulosos Cadillacs directos de Argentina. Como toque especial estarán los creadores del brazilectro Zuco 103.

Y si creeis que esto es mucho, podréis encontrar muchos más artistas en el cartel del festival, que promete ser uno de los indispensables de este verano.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma StubHub. Los abonos para los tres días tienen un precio de 50€.

 

Deja un comentario