Hallan muerto a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Ayer mismo saltaron todas las alarmas y los primeros rumores hablaban de una horrible noticia, y es que según afirmaba el portal de TMZ, habrían encontrado al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, ahorcado en una residencia cerca de Los Ángeles.

Las autoridades están tratando todo como un posible caso de suicidio, coincidiendo con el que sería el cumpleaños de su amigo Chris Cornell, quién era líder de Soundgarden y que se quitó la vida ahorcándose el pasado mes de mayo.

Chester Bennington tuvo problemas de alcohol y drogas hace años, además de haber confesado que trató de quitarse la vida en ocasiones anteriores, y es que además de eso el vocalista había sufrido de pequeño abusos sexuales, algo que nunca llegó a superar.

Tristemente son muchos los motivos que podrían llevar a Chester hasta tal situación límite, aunque realmente nunca podríamos llegar a saberlo con total exactitud y es que nadie puede saber lo que se le pasaría al cantante por la cabeza. Lo que sí es cierto es que la situación que estaba viviendo le llevó al límite, y seguramente no pudo aguantar con toda la presión.

Este es el claro ejemplo que el dinero no da la felicidad, y esperamos que al menos esta muerte nos haya hecho aprender algo, y que no sea en vano. Desde aquí queremos mandar todo nuestro cariño y apoyo a toda la familia, conocidos y amigos de Chester Bennington y de Linkin Park, además de a todos sus fans y seguidores. En estos tiempos tan difíciles debemos apoyarnos unos a otros.

Descansa en paz, leyenda.

Deja un comentario