30 Seconds To Mars lanzan Walk On Water

Hace apenas media hora que 30 Seconds To Mars lanzaban su nuevo single titulado Walk On Water y, tan solo en unos minutos, ha conseguido hacerse Trending Topic en Twitter.

Walk On Water sigue el estilo que los chicos de 30STM marcaban ya en el último álbum de estudio de hace 4 años, con Love Lust Faith + Dreams. Es un sonido más parecido a Up In The Air, pero con un toque nuevo, renovado. Como todos sabemos en la industria de la música hay que reinventarse, y tanto Jared, como Shannon y Tomo saben perfectamente cómo hacerlo, y es que como os decíamos al principio Walk On Water ya es TT mundial con el hashtag #WalkOnWater.

Lo cierto es que es algo contradictorio, sacaban este nuevo single para terminar así con todos los “soon” (pronto) que llevamos escuchando desde hace años, pero al final del lyricis video de Walk On Water dicen que el nuevo álbum, tour y película vendrá pronto. Estamos seguros de que, como mínimo, el álbum tendría que salir este año como anunciaron hace tiempo, y esperamos que para lo demás no quede mucho más.

Ojalá pronto podamos escuchar todo su nuevo trabajo al completo, y por supuesto tenerlos de vuelta por España. Si aún no has escuchado su nuevo single aquí debajo te lo dejamos ¡a disfrutar!

Deja un comentario