Taylor Swift publica el single debut de su próximo álbum “Look What You Made Me Do”

Taylor Swift finalmente ha publicado su single debut del que será su próximo disco “Reputation”. La cantante también ha subido a su cuenta de Youtube el lyric video que lo acompaña.

Look What You Made Me Do”, que es como se llama el tema, está dispuesto a destronar del trono a Luis Fonsi y su “Despacito”, después de 15 semanas de liderazgo consecutivo en la lista Billboard Hot 100.

Tan pronto como fue lanzado, el single consiguió posicionarse en el primer puesto de iTunes en numerosos países como Estados Unidos o México.

No sería una sorpresa que Taylor consiguiera posicionarse en lo más alto. Su último single debut “Shake It Off”, extraído del álbum “1989” consiguió ser número uno rápidamente, haciendo historia al convertirse en la vigésimo segunda canción en debutar en lo más alto de la lista Billboard. Con ventas de 554.000, se convirtió en el tema más rentable en todo 2014. Se mantuvo 50 semanas en lista y vendió la friolera de 9 millones de copias solo en Estados Unidos.

En palabras de la revista Rolling Stone:

Taylor Swift se ha unido a Target para lanzar dos revistas de más de sesenta páginas que contendrán poesía, fotos, artwork, letras de canciones escritas a mano, posters exclusivos y fotografías exclusivas del video para “Look What You Made Me Do” que podremos ver dentro de poco.”

El álbum “Reputation” verá la luz el próximo 10 de noviembre de este año.

Deja un comentario