Maroon 5 vuelve con ‘What Lovers Do’

Los estadounidenses Maroon 5, han lanzado su nuevo single, What Lovers Do junto a la cantante y compositora neo-soul SZA. Este nuevo tema ha sido producido por Jason Evigan, y ha sido muy esperado por los fans de la banda que lidera Adam Levine, ya que no hay noticias aún de un nuevo álbum, y ya eran muchos los meses que el grupo nos tenía sin un nuevo tema de esos que lideran las listas de éxitos.

Don’t Wanna Know con Kendrick LamarCold junto a Future, fueron las últimas canciones que el grupo publicó anteriormente, y cuentan con 327 millones de visualizaciones y 106 millones en Youtube respectivamente. Las cifras muestran que Maroon 5 todo lo que toca lo convierte en éxito, por ello estamos completamente seguras es que este What Lovers Do no tardará en convertirse en uno de los himnos de este grupo.

El retorno a los estudios de grabación, no es la única noticia feliz, y es que Adam Levine se convertirá muy pronto en padre de un segundo niño. Además, muchas son las posibilidades de que en el próximo disco de la banda, haya una canción dedicada a su primera hija, e incluso se habla de ¡una colaboración junto a Miley Cyrus!

A la espera de todo ello, nos quedamos con este tema que podéis escuchar ya en todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario