Imagine Dragons lanzan su nuevo vídeo para “Whatever It Takes”

Adrenalina, ese puede ser el adjetivo que describa a la perfección este nuevo videoclip de Imagine Dragons para su tema “Whatever it takes“.

La canción forma parte de su último álbum de estudio, titulado Evolve, y con el que estarán de gira por nuestro país el próximo mes de abril. Dan, cantante de Imagine Dragons, lanzaba ayer mismo un pequeño adelanto del nuevo vídeo a través de sus redes sociales.

En un primer momento comienza con un plano de Dan, al que se van sumando los demás componentes hasta formar un plano de todos al completo. En una habitación es donde tiene lugar la mayor parte del vídeo, con ellos cantando, y pasando por distintas “fases”. Desde ráfagas de viento con la habitación cayéndose a trozos hasta inundarse al completo, dejando a los chicos bajo el agua.

Una de las escenas que más marca, y con la que acaba, es la misma habitación en medio de la nada, prendiéndose fuego mientras ellos tocan y cantan este “Whatever it takes“, ¿tendrán algo que ver estos elementos de viento, agua, fuego y tierra en algún futuro?

Deja un comentario