Niall Horan se proclama nº1 de la lista BILLBOARD con su álbum FLICKER

Flicker, el álbum debut en solitario de Niall Horan ha debutado en la lista Billboard Top200 en la posición #1, y también #1 de iTunes en 61 países. Este álbum contiene 10 canciones, entre ellas los éxitos platino “This Town” “Slow Hands”, además del nuevo single  “Too Much To Ask.” Horan ha colaborado con los productores Julian Bunetta, Jacquire King y Greg Kurstin para diseñar el peculiar sonido que buscaba para el disco.

Entertainment Weekly habla de Flicker como “una escucha imprescindible”. TIME declara que es “un debut en solitario prometedor… un giro dulce y folky de uno de los ex miembros de los titans de los boy bands”. People ha elegido Flicker como una de sus “Picks of the Week”, alabando canciones como: “la exuberante y contemporánea ‘Too Much to Ask’ y la fantasía  pop-country ‘Seeing Blind’”. Rolling Stone ha publicado,:“[Flicker] desvela una faceta personal desconocida de Horan  a sus oyentes, tanto a los de siempre, como a los nuevos.” Finalmente, Billboard anotaba que “mientras hay otras melodías lentas como ‘This Town’ en Flicker (además de ‘Fire Away’ y ‘You and Me’), también hay digresiones más arriesgadas como la sensual ‘Slow Hands’… y la colaboración tintada de country de Maren Morris en ‘Seeing Blind.’”

Horan, quien ha vendido más de 70 millones de discos como miembro del súper grupo One Direction, ha visitado recientemente el programa “The Ellen DeGeneres Show”, “Jimmy Kimmel Live” y “TODAY”. Horan ha recibido recientemente la nominación a los premios American Music Award en la categoría Mejor Artista Nuevo del Año.

Ya están anunciadas las fechas de la gira Flicker World Tour 2018 que pasará por EEUU, Sudamérica, Australia, Asia y Europa. Pasará por Madrid y Barcelonaacompañado de Julia Michaels como telonera: 9 de mayo de 2018 Razzmatazz de Barcelona y 11 de mayo La Riviera de Madrid. Las entradas para estas dos fechas se agotaron en menos de una hora.

Además del lanzamiento del álbum Flicker, está disponible en Apple Music el cortometraje documental, On The Record: Flicker, que ofrece una visión del proceso creativo de Horan y del punto de inflexión en el que se encuentra en este momento de su carrera. Ofrece entrevistas sinceras, escenas íntimas de las sesiones de grabación y ensayos acústicos.

Deja un comentario