“Prometo”, la nueva canción de Pablo Alborán

El próximo 17 de noviembre tendremos disponible el nuevo disco de Pablo Alborán, pero mientras sigue la espera nos ha dado un adelanto de una de las canciones que compondrán este disco, y no es nada más ni nada menos que la canción que da título al álbum: “Prometo”.

Este nuevo single ha sido lanzado a través de la plataforma Youtube en versión piano y sección de cuerdas, donde Pablo Alborán cantaba la canción acompañado de estos instrumentos dando una versión muy íntima, especial y cargada de sentimientos a la canción.

“Prometo” es el tercer single publicado por Pablo Alborán desde su regreso junto con “No Vaya a Ser” y “Saturno”, los cuales formarán parte de su nuevo álbum.

Además de su nuevo single, Pablo Alborán nos ofreció hace unos días la track list del álbum donde aparece el título de todas las canciones que lo formarán a través de sus distintas redes sociales como Twitter e Instagram.

Las canciones que compondrán el nuevo álbum del malagueño son: “Saturno”, “Prometo”, “No Vaya a Ser”, “Cuerda al Corazón”, “Lo Nuestro”, “Vivir”, “Tu Refugio”, “La Llave”, “Idiota”, “Boca de Hule”, “Curo tus Labios” y “Al Paraíso”.

Deja un comentario