Dani Martín presenta su nuevo recopilatorio “Grandes éxitos y pequeños desastres”

Dani Martín

Con 7 años de carrera en solitario, Dani Martín, tras publicar éxitos de venta como “Pequeño” o “La montaña rusa” lanza hoy “Grandes éxitos y pequeños desastres“, un álbum recopilatorio muy especial que recoge todos los discos del artista en la etapa que empezó tras El Canto del Loco.

Este recopilatorio se ha lanzado hoy en una caja de lujo CD+DVD que incluye Pequeño, Pequeño… (Tesoro) -las maquetas de Pequeño-, Dani Martín -edición Deluxe-, Mi Teatro (CD+DVD), La montaña rusa Pequeños desastres -demos y ‘rarezas’, con los nueve temas hasta ahora inéditos-, todos con un formato parecido a una funda de vinilo y un libro de letras y fotos de 76 páginas. A ese contenido añade en su versión vinilo los singles en 7 pulgadas Los charcos, Cero y Que se mueran de envidia. Para la edición en vinilo, sin embargo, habrá que esperar hasta el 17 de noviembre.

Grandes éxitos y pequeños desastres” comparte nombre con la gira que hará el cantante madrileño en 2018, en la que no se dejará ningún tema en el tintero y hará un recorrido por todo su repertorio. Además, entre todas las ediciones CD y Vinilo de este recopilatorio, Dani Martín -como publicó en su cuenta personal de Twitter e Instagram- ha introducido 5 Golden Tickets que dará derecho a sus dueños al pase a todos los conciertos de la gira durante el próximo año.

 

Deja un comentario