Miranda! lanza el vídeo de “Cálido y rojo” feat. Carlos Sadness junto con la edición física de su álbum “Fuerte” en España

Miranda!, la banda de electropop más aclamada de Argentina, vuelve a España para presentar su nuevo disco Fuerte que se lanza hoy en formato físico en España, en una edición exclusiva que incluye el track ‘Cálido y Rojo’ en colaboración con Carlos Sadness. Tras varios años sin pisar territorio español, ya se han agotado las entradas para su show en Madrid. Reconocidos localmente por sus colaboraciones con Fangoria, haber realizado más de cinco giras por el país, una de ellas abriendo los shows de Katy Perry en Madrid y Barcelona; el grupo argentino regresa para encender al público local con su fusión de ritmos electrónicos y letras cargadas de humor, sátira y mucho melodrama.

Sobre ‘Cálido y Rojo’ feat. Carlos Sadness:

CARLOS SADNESS:
“Desde hace años admiro la originalidad y valentía de Miranda!, es uno de esos grupos con su propio universo y me encantó la idea de pasar unos días en él”.

JULIANA:
“Enseguida conectamos con Carlos, encuentro que es un personaje único y fuera de serie. El rodaje de cálido y rojo, fue súper divertido desde el mismísimo momento en que nos vestimos los tres de pared de ladrillos, y luego fue todo puro juego, niños jugando con la escenografía”.

ALE:
“Me encanto conocer a Carlos Sadness. Su música y su personalidad son únicas y le aportaron a nuestra canción una serenidad y una ensoñación que solo podíamos lograrla con él. Su voz llevo la canción a otro nivel. Y durante el rodaje del vídeo naturalmente nos convertimos en un trio delirante”.

FUERTE es su séptimo álbum de estudio, donde Alejandro Sergi y Juliana Gattas vuelven a la carga con nuevos hits y con una más que esperada gira por España. Producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi, el nuevo material de la banda electro-pop #1 de Argentina incluye una colección de 12 canciones inéditas y ya está disponible para escuchar y compartir en plataformas digitales. Sus singles “743” y “Enero feat Jesús Navarro”, acumulan más de 12 millones de streams entre audio y vídeo. Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España, con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

Deja un comentario