Noel Gallagher y alt-J, entre los nuevos confirmados del BBK Live 2018

Bilbao BBK Live Logo

El festival Bilbao BBK Live sigue ampliando su cartel para su edición del verano de 2018. Tras sus dos primeras confirmaciones, llega una nueva tanda de artistas y grupos que sin duda alguna harán vibrar los escenarios del festival vasco.

alt-J, David Byrne y Noel Gallagher’s High Flying Birds encabezan la lista de nuevos confirmados. De tres bandas británicas destacan la primera, que ya visitó España en la anterior edición del Mad Cool y que repetirán en la capital el próximo 9 de enero; y el ex-miembro de Oasis, que sigue los pasos de su hermano por los festivales españoles, aunque en esta ocasión su fecha en el Bilbao BBK Live será la única en nuestro país.

Además de estas tres bandas, la lista continúa con Bomba Estéreo, Parquet Courts, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Borrokan y Mexrrisey; que conformarán el papel provisional hasta nuevas confirmaciones.

El festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio del próximo año 2018. Como oferta especial con motivo de Black Friday, el abono de los tres días se puede adquirir por 104€ (gastos de gestión incluidos) con el camping de los tres días gratuito, en la página oficial del festival, pinchando aquí. A partir del lunes 27 de noviembre a las 12:00 del mediodía, las entradas pasarán a costar 135€ (gastos de gestión no incluidos).

Deja un comentario