Ed Sheeran sorprende con una nueva versión de “Perfect” junto a Beyoncé

La Navidad ya está aquí y Ed Sheeran lo sabe. Lo que nosotros no sabíamos es que nos iba a sorprender de la manera que lo ha hecho.

Adelantó hace un tiempo que iba a realizar una versión de su canción Perfect junto a una conocida artista, pero no nos imaginamos que sería nada más y nada menos que ¡la reina Beyoncé!

Ya de por sí, la canción Perfect es increíble, pues imaginaros si le añadimos el vozarrón de Beyoncé. Pelos de punta literalmente.

Bromeó con la intención de que esta versión se convirtiera en el nuevo Despacito, y aunque el ritmo no sea ni por asomo cercano a la canción de Luis Fonsi, es tan Ed Sheeran, que nos declaramos enamoradas de esta canción.

Esta balada tienen todas las papeletas de ser una imprescindible para las fiestas navideñas que se nos vienen encima. Y es que Nochebuena y Navidad serán aún más especiales si añadimos esta preciosa canción de fondo.

No es la primera vez (afortunadamente) que podemos disfrutar de estos dos grandes artistas juntos, hace años, en 2015 se unieron para cantar en el Festival Global Citizen donde en acústico nos deleitaron con Drunk In Love. Y también pudimos disfrutar de ellos en el tributo a Steve Wonder.

Lo que está claro, es que Ed Sheeran arrasa por donde pasa. Su disco Divide ha sido un total éxito tanto en ventas como reproducciones. Y los fans del chico pelirrojo no dejan de aumentar, aunque no nos extraña nada, porque nadie puede resistirse a su voz.

No se nos ocurre mejor manera de desearos unas buenas fiestas anticipadas que con este tema, ¡disfrutadlo!

Deja un comentario