Flo Rida y Maluma fusionan estilos en su nuevo éxito “Hola”

Ya tenemos aquí el esperado videoclip de la canción Hola, colaboración que el rapero Flo Rida realiza con Maluma.

Fue toda una sorpresa esta unión, y las fans de ambos estaban ansiosas por conocer como sería el videoclip, algo que ya podemos desvelar, pues recién ha sido presentado.

El videoclip está grabado en Medellín (Colombia), ciudad natal del reguetonero Maluma, y fue dirigido por el productor y director de videoclips Jessy Terrero.

El videoclip posee una fórmula muy parecida a otros grandes éxitos como Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En él podemos ver mucha fiesta, mucho baile y un Maluma muy sexy.

Hola es toda una fusión de estilos, como recientemente ha declarado Tramar Dillard, verdadero nombre del rapero, y que afirma estar muy contento por trabajar con Maluma, una persona que “siente mucha pasión por la música”.

Además está muy contento de introducir el español en su nuevo single, aunque en esta ocasión no se atrevió a hacer completamente en este idioma ya que lo que querían era “unir dos culturas y que la música tuviera el poder para que gente que no entiende el español pudiera vibrar con el ritmo también”.

No es la primera vez que el autor de éxitos como Club Can’t Handle Me, Wild Ones o Whistle hace una colaboración con un artista latino, ya que anteriormente se unió a su amigo Pitbull para la canción Greenlight. El cual fue todo un éxito, algo que estamos seguros volverá a tener con este nuevo single.

Y parece ser que le ha cogido el gusto, pues ha dejado en el aire la posible colaboración con dos artistas latinos más, aunque no quiso dar el nombre.

Mientras esperamos a conocer sus nombres, podemos disfrutar de esta canción, que nos va a hacer movernos mucho durante las fiestas navideñas.

Deja un comentario