James Arthur estrena el vídeo de “Naked”

El aclamado artista James Arthur estrena hoy el impresionante video de su nuevo éxito “Naked”.
El vídeo ya ha atraído mucho la atención de la prensa esta semana ya que cuenta con el cameo de la actriz Cressida Bonas.

“Naked” es la continuación de los últimos 14 meses de éxito que ha tenido James Arthur. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, el single que marcó su regreso, “Say You Won’t Let Go”, ha vendido en todo el mundo más de 8,3 millones de copias hasta la fecha y ha alcanzado los mil quinientos millones de streams combinados. El single permaneció tres semanas en el No.1 en Reino Unido y llegó al No.1 en la radio estadounidense. Además, el álbum Back From The Edge de James publicado en octubre de 2016, se catapultó al No.1 en los chart de Reino Unido y ha recibido múltiples Discos de Platino a nivel mundial.

Además, James —el anunciado ‘regreso del año’— ha recibido dos nominaciones a los Premios Brit incluyendo en la categoría ‘Single británico del año’ y una nominación a los American Music Awards como ‘Artista revelación’.

James trabajó en la canción junto a los reconocidos compositores ‪Max Martin‪, Savan Kotecha y Johan Carlsson; además estrenó la canción en Factor X con un gran éxito.

James dice acerca de Naked: “Los cuatro acordes con los que empieza la canción son fundamentales. Luego llega el crescendo, los ocho compases de en medio, el gran estribillo final, pero no da sensación de sobrecarga; se mantiene fiel a la sencillez de esos cuatro acordes. Es como un himno, tiene ese rasgo de devoción. En el momento que escuches esos acordes, querrás acompañarlos con tu voz”.

Los elementos góspel del single reflejan una pasión nueva de James. “El góspel es algo que he aprendido a disfrutar, ahora me encanta. No soy una persona especialmente religiosa, pero esa música es absolutamente poderosa. Fue mirando el documental de George Michael cuando me di cuenta de que George había llevado el góspel al pop, con un resultado realmente maravilloso.”

Naked coincide con la gira de estadios de 11 fechas con la que James recorre Reino Unido. En diciembre volverá al estudio para continuar grabando su tercer álbum, que saldrá a la venta el próximo año. Al trabajar en el nuevo álbum junto a los talentosos ‪Ryan Tedder, ‪Justin Tranter, ‪Max Martin, James ha redescubierto la pasión por la música que experimentó cuando era un niño.

Deja un comentario