Pablo López se incorpora al cartel del Suite Festival

Clipper’s Live sigue confirmando artistas para la de la cuarta edición del Suite Festival, del que Fundación Bancaria “la Caixa” es el patrocinador principal y que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. 

El Suite Festival abrirá sus puertas el 23 de enero del 2017 con el concierto de Els Amics de les Arts y se prolongará hasta finales de primavera.

El 27 de abril volverá Pablo López – intérprete, compositor y letrista- al Liceu. En esta ocasión para presentar su tercer disco que verá la luz el próximo mes de diciembre “Camino, fuego, libertad”. Este nuevo álbum estará compuesto por 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en la sección de vientos.

Els Amics de les Arts, con once años de trayectoria musical, tres de estudio y diversas ediciones especiales vuelven al Suite Festival ( estuvieron ya en la primera edición,  2015) para presentar su nuevo disco “Un estrany poder” el 23 de enero de 2018.

El 30 de abril debutará Antonio José en el marco del Liceu. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Acumula ya en su ranking 5 discos de platino y un Disco de Oro, 8 semanas número 1 en listas de venta oficiales, continuos números 1 en itunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas que le han visto en directo.

Las entradas para estos conciertos ya están a  la venta a través de www.suitefestival.comwww.clipperslive.org, www.ticketmaster.com  y las taquillas del Gran Teatro del  Liceu.

Próximamente la organización anunciará el resto de artistas que conformaran el cartel definitivo.

Deja un comentario