Primeras confirmaciones para el Barcelona Beach Festival

El sábado 14 de julio de 2018 en la playa de Sant Adrià de Besòs llegará por quinta vez el Barcelona Beach Festival, siendo este su quinto aniversario desde que comenzó en 2013 a traer los mejores DJs del momento a la playa de Barcelona.

Desde este lunes, 27 de noviembre, las entradas early bird para uno de los festivales de música electrónica más importante de España ya están disponibles.

Poco se sabe de momento de lo qué será el festival este año, pero ya tenemos las dos primeras confirmaciones para lo que será el cartel de la quinta edición: Robin Schulz y Oliver Heldens.

El DJ y productor de música electrónica alemán Robin Schulz es conocido gracias a los remixes que hizo a partir de 2014 y en 2015 obtuvo éxito a partir de su single “Headlights”. Este DJ ha tenido grandes colaboraciones con otros DJs como David Guetta en “Shed a Light” y con cantantes como Jasmine Thompson en “Sun Goes Down” o James Blunt en “Ok”.

Oliver Heldens es destacado por hacer una música electrónica distinta, conocida como future house. Este DJ ha colaborado con la cantante Becky Hill en su versión vocal de “Overdrive” y KStewart en “Last All Night (Koala)”, entre otros cantantes y DJs del panorama. En el año 2017 ha sido considerado como el 13º DJ más importante por la revista DJ Magazine.

Por el momento no sabemos cuáles serán los demás DJs que estarán en el cartel del Barcelona Beach Festival, pero estamos convencidos que traerá a los mejores del mundo de la música electrónica como ha hecho durante las cuatro ediciones anteriores.

Deja un comentario