“So Far Away”, el nuevo tema de David Guetta y Martin Garrix

Los grandes DJs del momento, el francés David Guetta y el neerlandés Martin Garrix, se han juntado para hacer la colaboración del momento en el mundo de la música electrónica.

“So Far Away” fue estrenada en Tomorrowland Bélgica este verano. Desde entonces hasta llegar a su publicación final, la letra pasó de ser de la famosa cantante Ellie Goulding, la cual cantaba durante la primera vez que pudimos escucharla en el festival más importante de música electrónica, a los cantantes Jamie Scott y Romy Dya.

En el videoclip de la canción se ve a la “típica” pareja con la “típica” relación propia de estos vídeos musicales donde se ve su gran amor al principio del single y donde al final acaban con esa relación tan bonita.

Pero, dejando el videoclip a un lado, es necesario destacar que esta no es la primera colaboración entre David Guetta y Martin Garrix, ya que en 2015 colaboraron en el single “Blue Flames”, el cual no cuenta con letra y podemos disfrutar de esta gran colaboración.

Nos alegramos de que estos dos grandes artistas vuelvan a colaborar juntos y nos dejen deleitarnos de su nuevo tema con las dos grandes voces que aparecen en él, y estamos seguros de que este tema inundará todas las pistas de baile alrededor del mundo.

Deja un comentario